martes, 15 de febrero de 2011

La Dieta Dukan del Nutricionista Dr. Pierre Dukan

La Dieta Dukan

La Dieta Dukan es un método en 4 fases con el objetivo de volver a una dieta basada en alimentos naturales.
Una dieta para bajar de peso a veces pueden ser peligrosos de acuerdo con el método propuesto. Pero en la dieta plan del caso Dukan es eficaz y natural.

Está muy bien estructurado y dividido en un curso progresivo en 4 etapas:
  1. Régimen de Dukan # 1 – Fase de Ataque (fulminante)
  2. Régimen de Dukan # 2 – Fase de la Variante, mejor conocido Fase del Crucero (perseverantes)
  3. Régimen de Dukan # 3 – Fase de Consolidación (para fijar este peso)
  4. Régimen de Dukan # 4 – Fase de Estabilización (para toda la vida)
La Fase de Ataque de la dieta Dukan es comer sólo proteínas animales de 5 a 10 días. Esto significa mariscos pescados grasos comer crudas o cocidas, carnes magras como la ternera, las aves de corral (excepto patos y gansos).

En esta 2 ª Fase del plan debe Dukan días alternos, con proteínas animales y los días sólo con proteínas animales y vegetales hasta que el peso ideal. Tenga cuidado cuando se habla de peso, no significa sólo el número en las escalas, sino también el índice de masa corporal de un indicador que muestra si usted tiene sobrepeso.

Una vez que consiga alcanzar su peso ideal, va a la 3 ª Fase del plan para consolidar Dukan. Para ello hay 10 días perdidos por kg. Así que si has perdido 2 libras, la fase de estabilización en 20 días.
Las comidas incluyen los alimentos permitidos en la Fase 1 y 2 se puede agregar 1 porción de frutas y 2 rebanadas de pan (pan integral solamente) cada día.
También tomar hasta 2 porciones de almidón, pero a la semana.
Precaución es esencial en 1 día cada semana en la que comer sólo proteínas animales (piensos Fase 1).
También puede permitir a la normalidad 2 comidas por semana.

Por último, el último paso la Fase 4 ª del  plan de Dukan, de estabilización. Usted puede comer normalmente, pero mantener la costumbre de tener sólo 1 día con proteínas de origen animal (de nuevo la lista de alimentos permitidos en el paso 1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario